jueves, 4 de septiembre de 2008

Sentimientos!


Hola chicos! Quiero compartirles lo feliz que me siento siendo su maestra! Gracias por dejarme conocerlos poco a poco y gracias también por permitirme ser su guía en esta linda vocación que eligieron. Échenle ganas y que su ánimo no decaiga, lo mejor aún esta por venir! Aprovechen este fin de semana para retroalimentar su energía y hagan sus tareas con esmero y dedicación.

Nos vemos la próxima semana para anilizar "El tacto pedagógico"

Suerte!

49 comentarios:

PERLA WONG ESTRADA dijo...

hola, maestra, que gusto verla tan contenta con su bb, está precioso, y verá que no le fallaré con las tareas, puesto que me gusta mucho su clase. me despido.

hasta luego. DIOS LA BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA

cinthiarmzh dijo...

hola maestra soy cinthia ramirez le envio mi síntesis de la lectura el tacto pedagogico bye
esta publicada en mi blog 3° "C"

PERLA WONG ESTRADA dijo...

HOLA maestra, le envío mi trabajo del tacto pedagógico y el escrito que hicimos por equipo. NOs vemos el lunes Si Dios quiere.
BYE

Antonio dijo...

Hola maestra, soy Antonio Castillo del 3° "D" esta es mi sístesis del tacto pedagógico

LALO 3"D" dijo...

bueno
maesta
aki
esta
para q
pueda
checar
mi sintesis
bueno
nos
vemos
luego
en
las claes
adios

Anónimo dijo...

Hola Maestra!!
mi sintesis ha sido publicada!!
que tenga un fin de semana agradable...

saludo0os

Victoria Herrera 3D

FERNANDO MEDINA 3° "D" dijo...

maestra depues de una larga y muy minusiosa interpretacion de los temas he logrado realizar un analisis profundo y ya lo he publicado quise esperame hasta mañana pero mejor de uan vez antes de que esta cosa se decomponga

muy buen fin de semana

aracelylozano3B dijo...

Hola maestra, soy aracely del grupo de 3"B", Está muy padre su ´blog y esperamos ir mejorando y aprendiendo más de la tecnología que es tan padre :d Aqui le dejo mi trabajo, espero que este bien jeje :d Espero que tenga muy buen fin de semana. Hasta pronto y nos vemos el Lunes

JUANITA ESQUIVEL dijo...

HOLA MAESTRA, BUENAS NOCHES

PUES ESTA MUY BONTA SU FOTO CON SU HIJO, ESPERO Y ESTE SU FAMILIA Y USTED DE LOS MEJOR.
AQUI LE DEJO MI TRABAJO MAESTRA, OJALA Y LE GUSTE.
NOS VEMOS, HASTA LUEGO

HASTA PRONTO

Olga Reyes dijo...

HOLA MAESTRA. OIGA ME GUSTARIA QUE ME AYUDE A PONERLE FOTOS A MIS ESCRITOS ES QUE NO ENCONTRE LA FORMA JEJE
BUENO QUE ESTES BIEN CUIDESE MUCHO

iaiitha dijo...

"La cultura es capaz de descifrar los enigmas en que nos envuelve la vida"


hola maestra...soy Adrinana Mtz. A. de 3 "D"...aqui esta mi sintesis de la lectura....nos vemos en la proxima.....

lessli dijo...

hola maestra!!!!! pues creo que ya esta publicado el trabajo referente al tacto pedagogico.

Victor Hernandez dijo...

Hola que tal maestra, aqui pasandole rapidito para avisarle que ya he subido el articulo de "el tacto pedagógico"

Bueno nos vemos esta próxima semana que se la pase bien

José Gpe. Posada Noriega dijo...

Hola Maestra!!!

Ya esta el analisis en mi blog

José Gpe. Posada Noriega 3°"C"

MIGUEL ENRIQUE LOPEZ MUÑIZ dijo...

hola maestra soy Miguel enrique López de 3° "a" le envio mi más cordial saludo.

carlozegovia dijo...

buen dia maestraa
pasaba para saludarla
y comentarle que ya publique mis entradas
espero y tenga buen inicio de semana hasta luego
“Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás”, Fray Luis de León

Dafne Reyes dijo...

hey ke tal maestra bueno solo le digo que ya esta en mi blog la tarea, espero ke este bien y que le guste lo que escribi.
Hasta mañana. ADIOS

ABRILITA dijo...

hola mestra pues aqui avisandole que ya subi mi sintesis, bueno me retiro. espero y se encuntre muy bien

silvia ayabar dijo...

hola maestra!!
soy silvia de 3°B aqui le dejo mi sintesis espero que haya pasado un buen fin de semana y nos vemos mañana.

Pau Esqueda dijo...

Hola profesora!
ya publiqué mi tarea en el blog.
Que tenga un bonito día y nos vemos mañana, lista para iniciar la semana con mucho ánimo.

Kennay dijo...

Hola maestra, soy Jesus de 3 B
espero que este bien
y que pase por mi blog para
que vea lo de la síntesis

bueno la veo mañana
p.d. lo del equipo lo subi hasta hoy por k se me olvido XD jajajaja k cosas no?!!!!

zulibella dijo...

hola soy Zulema del 3° "D" este es mi sintesis, que este bien cuidece

www.pamelaposada.blogspot.com dijo...

HOLA MAESTRA COMO HA ESTA ESPERO Y PUEDA LEER MI TRABAJO.. GRACIAS POR SU PACIENCIA...

www.pamelaposada.blogspot.com dijo...

BUENO MAESTRA LEE MANDO MI SINTESIS DEL TRABAJO ESTA PUBLICADO EN MI BLOG ESPERO Y LO PUEDA LEER. SOY PAMELA DE 3° C

Bina Luevanos B. dijo...

hola maestra! solo para avisarle q ya esta publicada mi entrada con la tarea


soy Irene de 3 D

lira dijo...

hola maestra!!!!
pues creo qe ya esta listo lo de la lectura "El tacto pedagogico"
esta en mi blog... ale lira. 3º "C"

bye!!

DARKO dijo...

Ya se me hacia que no terminaba pero aqui estoy maestra, nomás le vengo a avisar que ya subí la síntesis al blog.
Atte: Jaime Montoya 3°"A"

"La muerte no es el final de la vida; pero si es el comienzo de algo mas..."

nain dijo...

soy nain martinez del 3 D esta es mi sintesis

MAYRA dijo...

HOLA MAESTRA!!!!
ESTE ES MI BLOG, CON EL ANALISIS DEL TACTO PEDAGOGICO.
NOS VEMOS MAÑANA

Julie Stefhanie Pérez Loera dijo...

hOOla maestra!!! prdon x la tardanza, saludoz. soy del grupo 3 "C"

gilberto_trasfi dijo...

hola maestra ya esta la sintesis me iva a esperar hasta las 11:59 pero mejor de una vez na no se crea bueno soy gilerto de 3"D"

ana ruth dijo...

hola maestra pues nada mas para decirle k ya publique la sintesis 3 "C"

Eduardo Delgado dijo...

HOLA MAESTRA EDUARDO DE TERCERO B YA HIZO SU TAREA. NOS VEMOS MAÑANA

Mary_Muñoz dijo...

holaa misss ia esta listo la sintesis esperoo k sea de su agradoo para k lo chekee porfis

se cuida muchooo misss

aiooosss

Elvia dijo...

holaaaaaa!!

talvez ya no lo acepte pero mas vale tarde que nunca!

gabyy dijo...

hola maestra ya le mande mi trabajo,un poco corto pero lo hice sale hasta pronto!!!!!

AMERIKUS dijo...

hola maestra. ya publique mi comentario atte
felipe medina gatica

3"C"

Lupita dijo...

Hola maestrs soy lupita de 3 "B" tarde pero seguro su trabajo hasta luego y disculpe las demoras jijiijijijiji.

AnaCeciliaGarcia dijo...

Hola Maestra soy Cecy de 3ºB,(EX EMBARAZADA)le pido una disculpa por no poder asistir el dia de hoy,pero aquí está la tarea que con dificultad logré hacer antes de irme al hospital el viernes por la tarde. Estoy un poco adolorida y no podré ir, pues me lastimaron la uretra y es muy incómodo el estar sentada o ir al baño,y se me puede abrir la herida.
Se que no es el medio, pero necesitaba externarselo pronto.
Espero poder ir pronto a la escuela y compartir mis opiniones respecto a estos temas que sin lugar a dudas nos muestran una valiosa tarea en la práctica docente
Hasta pronto!!!

ivan cepeda dijo...

hola maestra espero y este bien. disculpe lo tarde que le mando mi tarea pero es que no podia hasta que un amigo me ayudo. saludos

mOnica dijo...

hola maestra!! pues tarde pero sin sueño jaja pero aqui esta la tarea. se ve muy feliz en la foto con su nene espero k siga contentota tmb cuando nos de clases :D jiji
bueno ya me largo
y que tenga un excelente dia
como dice la del clima jajajaa
saludos!!

PackiRrikis dijo...

Miss pase a ver mi blogg esta shido ia ice mi comentario okas

atte Packito Sifuentes 3"C"

un saludo que se la pase shido revisando jejeje cuidese nos vemos en la clase

Unknown dijo...

hola maestra
espero que se encuentre bien
exito en todo

ya subi mis trabajos al blogg
para que los cheke

viva la vida al maximo

adioss:)

C H A R L Y dijo...

CHARLY 3 B

DavidOriginales dijo...

Maestra se me olvido registrar mi entrada aqui

samerone dijo...

hola maestra pues aqui batallando pero por fin e voy entendiendo a esto

P3DRO ALONSO 3°"D" dijo...

Maestra no0 ha pasado0 ha revisar mi sintesis, espero0 y la cheque pro0nto0

bye
cuidese miss

Rodriguez dijo...

hola maestra espero que me revise mis sintesis y el guion de observacion y lo que mefalte porfa bueno es todo espero que me marque mis errores para hacerlos trabajos lo mejor posible

Christian 3B dijo...

Hola maestra no se le olvide pasar por mi blog ok. La estimo muxo bye.