viernes, 1 de mayo de 2009

Hola queridos alumnos!!!

Ante las circunstancias adversas que estamos viviendo, no me queda otra que invitarlos a que tomen las precauciones necesarias para cuidar de su salud y aprovechar el tiempo libre que tienen al máximo para ponerse al corriente con la preparación de su próxima jornada de observación y práctica que inicará el 18 de mayo.
He estado revisando planes de clase y mapas de contenidos a quienes los han enviado a la cuenta de gmail: sorayaborroel@gmail.com pero aun faltan muchísimas personas de reportarse. No olviden que todo es motivo de calificación.
Les envié a su correo de gmail el manual del registro en linea para el examen de ceneval, así como la nueva guía de estudio que se envió para este año, chequen ambos documentos con mucho cuidado y despejen sus dudas, la fecha del examen esta contempada dentro de los primeros quince dias de junio.
A quienes no les llegue por correo esta información, pidanla a sus compañeros que si la recibieron. La coloqué en documentos compartidos en la cuenta de gmail, pueden acceder a ella a través de sus cuentas y elegir la opción documentos para poder verla.
He estado conectada en el messenger despejando sus dudas, pero hay muy pocos alumnos que se conectan temprano, si me necesitan no duden en dejarme mensajes por el messenger o enviarlos a mi correo.
Por el momento es todo, les dejo un saludo cordial y afectuoso en espera de sus trabajos y actualizaciones del blog.
Atentamente: Su teacher.

1 comentario:

JUANITA ESQUIVEL dijo...

maestra soy juanita, oiga agregueme al msn x favor, mi direccion es jbec88@hotmail.com
tengo algunas dudas please!
ME URGE

grax!