lunes, 25 de agosto de 2008

Sintesis semana 1

Trabajamos con la presentacion personal y las expectativas del grupo.

Hicimos el examen de dx.

Presentamos el encuadre del curso.

Los rasgos de la evaluacion quedaron como sigue:



Parte teorica 40% distribuida en


  • Participacion fundamentada individual......10 pts

  • Participacion expositiva por equipo.............10 pts

  • Tareas (consultas).........................................9 pts

  • Analisis de textos (blog)...............................40 pts

  • Examen.......................................................30 pts

  • Cuaderno de trabajo......................................1 pto

Parte practica 60% distribuida en



  • Preparacion de la jornada de practica..........33 pts

  • Desarrollo de la jornada...............................33 pts

  • Analisis de la jornada....................................33 pts

LOS MATERIALES PARA LA PRACTICA

Recursos didacticos

Recursos bibliograficos

Planes de clase y de trabajo

Ornato del aula

Periodico Mural

Materiales para la campana

Gafetes de los alumnos

Obsequio

Portafolios individuales

Diarios: de campo, rotativo, del tutor

LAS JORNADAS DE PRACTICA

Visita para pedir contenidos: 23 de Sept Secciones Cy D

24 de Sept Secciones Ay B

1a Jornada de practica: Del 20 al 24 de Octubre

2a Jornada de practica: Del 24 al 28 de Noviembre y del 1 al 5 de Diciembre.



11 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Hola maestra ya esta, ya cambie el blog, me gustaría que pasara por el y me escribiera un comentario sobre la entrada, ¿cómo ve?

jaja

Saludos y hasta luego

Marcela Hernandez Montelongo dijo...

hola maestra.. paso a dejarle mi nueva direccion.. ya que tuve un problemilla con la anterior.. jeje
bueno ps espero que pase y me de su opinion..

adios

V@NneLy dijo...

hola maestra

aqui pasando a dejar mi comentario y la direccion de mi blog saludos que este muy bien

eduardo armijo dijo...

hola maestra pues como todos dejando mi blog, soy Eduardo Armijo de 3 C

!sAbelbAc dijo...

hi!!

bueno pues aki dejanda el comentario.. ademas de que se me complica.. aun con essta tecnologia..

esta un poco dificilona..

bueno y pues ya dejamos nuestro voto..

nos vemos

LALO 3"D" dijo...

bueno
a
poco
eso hicimos
en la semana 1
ni cuenta
jajaja
no
se
cierto
vaya
si
que
hemos
estado
trabajando
bueno
nos
vemos
luego
en
clase,
espero
tambien que
se pase a mi blog
para que un comentario
ahora si
adios

edithloza3c dijo...

maestra ya deje mi tarea ojala y este bien saludos bye

ositocomprometido dijo...

hola maestra sabe he tenido muchas dificultades para entender esto delblog ojalay luego me ayude bueno bye willy

ositocomprometido dijo...

hola maestra solopasse para saludarla espero y este bien nos vemos el lunes ke tenga un buen finde sema bye

M@3L3nª dijo...

hola maesta
me paso a reportar con mi primera tarea.
eso que bataye pòkito que se trabo micompu y no pude subir foto.jajaja


saludos

M@3L3nª dijo...

hola maesta
me paso a reportar con mi primera tarea.
eso que bataye pòkito que se trabo micompu y no pude subir foto.jajaja


saludos